Somos una empresa mexicana localizada en el estado de Puebla, iniciamos nuestras actividades en el año 2008.

Nuestra tarea principal es el diseño, desarrollo y manufacturación electrónica de pantallas led / itinerarios electrónicos mediante surface-mount technology (tecnología de montaje superficial), cuyo objetivo fundamental es mejorar la comunicación visual mediante productos de tecnología led, vísales - auditivos y de control.

Nos caracterizamos por ofrecer productos innovadores a nuestros clientes, mismos que se encuentran en constante actualización para adecuarlos a las demandas del marcado.

Contamos con un departamento de diseño en el que día a día se desarrollan productos innovadores para diferentes áreas, posicionándonos como una de las pocas empresas del ramo en diseñar sus propios productos.

El ser fabricantes y diseñadores nos asegura la adaptación total de nuestros productos a las necesidades del cliente así como un servicio oportuno, permitiéndonos tener la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Diseñar, desarrollar y manufacturar hardware y software propio que provea soluciones visuales, auditivas y de control para la industria de manera rentable ofreciendo calidad y con una adecuada relación costo beneficio.

Ser una empresa establecida y rentable que sea la mejor opción para nuestros clientes a través de soluciones innovadoras.

San Judas Tadeo 4724  Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla.